MADRID, 23 Abr. (Portaltic/EP) -
Microsoft ha actualizado la aplicación Microsoft 365 Copilot para adaptarla a la era de la colaboración entre humanos y agentes de inteligencia artificial (IA), que incluye la búsqueda impulsada por esta tecnología y una tienda de agentes.
Copilot Search es una experiencia de búsqueda para empresas que se conecta a aplicaciones de Microsoft y de terceros para ofrecer resultados "al instante con respuestas completas y contextuales".
Trabaja con las aplicaciones y datos de la organización, y se conecta a servicios como ServiceNow, Google Drive, Slack, Confluence y Jira, entre otros, como explica la compañía en su nota de prensa.
La aplicación Microsoft 365 Copilot también tiene una nueva experiencia de creación de la mano de GPT-4o de OpenAI, para crear, modificar y personalizar contenidos que se ajusten a las directrices de marca aprobadas por la empresa.
Copilot Notebooks (Cuadernos Copilot), por su parte, permite reunir en un mismo espacio contenidos variados, como anotaciones, documentos, sitios web y grabaciones de reuniones, para trabajar a partir de ellos. Puede actualizarse en tiempo real y crear un resumen en audio locutado por dos anfitriones que repasan los puntos clave.
La actualización también introduce una nueva tienda de agentes, donde se encuentran agentes preconstruidos y agentes de terceros, que pueden usarse en la empresa. Microsoft ha destacado Researcher y Analyst (Investigador y Analista) dos agentes impulsados por los modelos de razonamiento de OpenAI.