VIGO 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
Una mujer, C.R.P.C. de Venezuela y 43 años de edad, fue detenida el pasado domingo en Vigo tras supuestamente atropellar a su marido con su moto y darse a la fuga.
Según informa la Policía Local, fue la propia víctima la que alertó a los agentes de que había sido atropellado en la avenida de la Florida. A la llegada de los funcionarios al punto, el varón, de 33 años, seguía tumbado en el suelo.
Preguntado por si podía aportar algún dato sobre el vehículo implicado, manifestó que ninguno. Sin embargo, un testigo de los hechos había anotado la placa de la matrícula de la motocicleta implicada. Además, indicó que le había recriminado a la conductora su acción, replicando ella que el atropellado era su marido.
Los Agentes realizaron gestiones, averiguando el domicilio de la víctima y trasladándose al mismo en la calle Fragoso, donde observaron la motocicleta estacionada.
La mujer negó los hechos, si bien después reconoció haber discutido con su marido. Por todo ello, fue detenida por la supuesta comisión de un delito de violencia en el ámbito familiar, con resultado de lesiones.
La motocicleta fue trasladada al depósito municipal con cargo, quedando a disposición judicial, procediendo a mayores a la retirada del permiso de conducir de la detenida, al estar en formato auto imprimible y no poder comprobar la autenticidad del mismo, desconociendo por ello, si la mujer tenía carné de conducir legal en vigor.