MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
Al menos cinco personas, entre ellas un menor, han muerto como consecuencia de un naufragio ocurrido en la noche de este pasado domingo en el municipio brasileño de Madre de Deus, situado en el estado de Bahía (este).
La embarcación cubría un trayecto entre la isla Maria Guarda y el citado municipio, situado en una de las principales zonas turísticas de la región y, según las declaraciones de los testigos, su capacidad había sido ampliamente superada.
Todavía no se conoce el número exacto de cuántos viajaban en la embarcación, si bien su capacidad era para una decena de personas. Algunos testimonios sostienen que una pelea a bordo habría desencadenado el accidente cuando la mayoría de los pasajeros corrió a uno de los lados del barco, lo que provocó que volcara.
Además de los cinco fallecidos, otras seis personas han resultado heridas, tres de las cuales han tenido que ser hospitalizadas. En este último grupo hay dos menores de edad, uno de ellos de apenas un año de vida, informa el portal G1.
Los equipos de rescate continúan con las labores de búsqueda del resto de desaparecidos, que podrían ser cerca de diez personas más.