Actualizado 17/12/2013 18:18

Tom Cruise y Jack Nicholson podrían volver a trabajar juntos

Tom Cruise y Jack Nicholson
Foto: GETTY

NUEVA YORK, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -  

   Tom Cruise quiere a Jack Nicholson como presidente. Y es que las dos estrellas que ya protagonizaron el filme 'Algunos hombres buenos' podrían volver a trabajar juntos en la película 'El presidente'. Algo que ocurriría si Cruise y el director Doug Liman convencen al veterano actor semi-retirado.

   En tan solo una película han coincidido Tom Cruise y Jack Nicholson. Fue hace exactamente 11 años, en la cinta dirigida por Rob Reiner Algunos hombres buenos. Ahora, los dos actores están a un paso de volver a juntarse en la gran pantalla.

   La película que los volvería a unir es 'El Presidente'. Un proyecto que lleva en desarrollo desde 2010 y que un principio iba a dirigir Jay Roach (Los padres de ella). El estudio inicialmente esperaba que Jack Nicholson estuviera involucrado en la película, algo que nunca sucedió.

   Finalmente, según informa The Hollywood Reporter, Doug Liman fue quien sustituyó en la silla de director a Roach para dirigir una cinta que, de momento, parece que ya cuenta con Tom Cruise en su reparto. Esta sería la segunda vez que actor y director coincidieran, después de que ambos hayan trabajado juntos en Al filo de la mañana, cinta que se estrenará en 2014.

CRUISE NO ESTARÁ EN LA PELÍCULA SIN NICHOLSON

   Así, la inclusión de Cruise y de Liman en el proyecto ha hecho
que las miradas vuelvan a ir a parar a Jack Nicholson. Y es que algunas fuentes indican que Tom Cruise y Doug Liman fueron, la semana pasada, a casa de Nicholson para convencer al actor semi-retirado de 76 años de edad que acepté el papel de El presidente.

   Incluso, Tom Cruise llegó a decir a Jack Nicholson que no haría la película sin él. Y es que lo cierto es que el actor ganador de dos premios Oscar lleva sin aparecer por la pantalla grande desde 2010, año en el que participó en la cinta ¿Cómo sabes si...?.

   En el caso en que ambos actores aceptaran el proyecto, Cruise daría vida a un agente del Servicio Secreto que recibe la misión de proteger al ex presidente (Jack Nicholson) conocido por ser un alcohólico y mujeriego, elegido para el cargo que asumió tras el fallecimiento de su predecesor. Cuando éste recibe una amenaza de muerte, tanto él como el agente deben escapar para salvar su vida.