ARGENTINA, 5 Oct (EUROPA PRESS)
Toni Bou, el as de trial español, agrega un nuevo título a su extensa colección tras coronarse campeón del Mundial de Trial Indoor por decimoctava vez, elevando su total de campeonatos mundiales a 36. Este nuevo triunfo lo obtuvo en la quinta ronda del campeonato, celebrada en Andorra, donde su liderazgo en la clasificación general le aseguró la victoria antes de las dos últimas competencias del calendario.
Desde su unión al equipo Repsol Honda en 2007, Bou dominó el mundo del trial, manteniendo una racha impresionante al ganar todos los títulos mundiales tanto en competencias al aire libre como indoor durante 18 temporadas consecutivas.
El piloto llegó a Andorra con una serie de victorias previas en Barcelona, Chalon, Niza y Ginebra, y apenas pisó el suelo del Principado, aseguró su última corona.
A Bou le quedan dos citas más en la temporada 2024: el 26 de octubre en Estonia y el 16 de noviembre en Pamplona, donde sin duda buscará cerrar otro año de éxitos. Su imbatibilidad es testamento de un talento y dedicación excepcionales en el mundo del trial, marcando un precedente difícil de igualar en el deporte.