Publicado 23/10/2024 09:51

ARGENTINA.- LaLiga y DAZN organizan una fanzone de más de 2.000 metros cuadrados en Madrid para celebrar el Clásico

Archivo - LaLiga y DAZN celebran el Clásico con una 'fanzone' de más de 2.000 metros cuadrados en Madrid
Archivo - LaLiga y DAZN celebran el Clásico con una 'fanzone' de más de 2.000 metros cuadrados en Madrid - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

ARGENTINA, 23 Oct (EUROPA PRESS)

LaLiga y DAZN anuncian la inauguración de un espacio exclusivo dedicado a los aficionados del fútbol este fin de semana en Madrid, específicamente en la explanada de The Music Station en Príncipe Pío, con vistas al Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona. La 'Fiesta del Clásico', como se ha denominado a este espacio 'fanzone', ocupará más de 2.000 metros cuadrados y promete atraer a más de 3.500 seguidores que podrán disfrutar de una variedad de actividades y experiencias los días 25 y 26 de octubre.

Entre las atracciones, los fans tendrán la oportunidad de conocer a leyendas de LaLiga como Patrick Kluivert y Julio Baptista, quienes estarán disponibles para firmar autógrafos y tomar fotos. Además, artistas de Warner Music como Marlon, Marc Seguí y Tiago PZK ofrecerán conciertos, añadiendo un componente musical a las festividades.

Los patrocinadores globales de LaLiga han preparado una serie de retos e instalaciones para el disfrute de los asistentes. Puma, por ejemplo, instalará una réplica de gran tamaño del balón de LaLiga en el centro de la explanada, mientras que BKT desafiará a los fans con juegos de puntería. Por otro lado, Uber Eats invitará a los aficionados a adivinar el peso de objetos ocultos en bolsas de reparto, y los entusiastas de los videojuegos podrán disfrutar del 'Clásico' en el EA Sports FC 25.

Para los mayores de 18 años, Mahou ofrecerá talleres de tiraje de cerveza y se presentará una exposición de las 20 camisetas de los equipos de LaLiga EA Sports firmadas por las plantillas. Además, DAZN contará con una ruleta de la suerte para ganar premios y se instalará una 'superflash' para que los fans puedan posar y hacer entrevistas como si fuesen jugadores profesionales.

Este evento promete ser una celebración inolvidable para los aficionados del fútbol, ofreciendo una mezcla única de deporte, música y entretenimiento justo antes del emocionante partido entre Real Madrid y FC Barcelona.