ARGENTINA, 16 Sep (EUROPA PRESS)
El Girona FC se prepara para una histórica participación en la Liga de Campeones, enfrentándose a rivales de renombre en lo que será su debut en la competencia de clubes más prestigiosa de Europa. Después de una destacada actuación en la LaLiga EA Sports el pasado año, el conjunto catalán se enfrentará a equipos del calibre de Liverpool y Arsenal, buscando hacer valer su estilo de juego y superar la fase de grupos en este nuevo formato del torneo.
Con el estadio Montilivi listo para la acción, los aficionados del Girona podrán disfrutar de encuentros frente a grandes titanes del fútbol, comenzando con un viaje al Parque de los Príncipes para medirse con el Paris Saint-Germain, y posteriormente recibir en casa a equipos históricos como el AC Milan y el Liverpool, además de enfrentar al PSV Eindhoven y al Feyenoord, conocidos por su fútbol ofensivo.
Esta edición de la Champions League presenta un reto mayúsculo para el equipo de Michel, que deberá demostrar su valía ante algunos de los clubes más laureados de Europa. La ausencia de Kylian Mbappé en las filas del PSG y el cambio de entrenador en el Liverpool, con Arne Slot sustituyendo a Juergen Klopp, podrían ser factores que jueguen a favor del debutante Girona.
El calendario del Girona arranca el 18 de septiembre frente al PSG y culmina con un emocionante enfrentamiento contra el Arsenal el 29 de enero, pasando por cruciales citas en Montilivi y visitas a campos históricos como San Siro. La expectativa es alta en Cataluña, donde el Girona espera hacer historia y dejar su huella en la Liga de Campeones.