Publicado 26/07/2024 11:50

ARGENTINA.- El 95 % de los asientos y espacios VIP del nuevo Spotify Camp Nou ya se vendió

Render de una zona VIP del nuevo Spotify Camp Nou, estadio del FC Barcelona
Render de una zona VIP del nuevo Spotify Camp Nou, estadio del FC Barcelona - FCB

ARGENTINA, 26 Jul (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona anunció este viernes que el 95 por ciento de los asientos y espacios VIP de su renovado Spotify Camp Nou ya encontró comprador, a pesar de que el estadio solo reabrirá parcialmente a finales de este año. Con solamente las dos primeras graderías disponibles para uso inicial, la recepción a la oferta de Barça Hospitality para el futuro estadio ha sido excepcionalmente positiva.

"Todos los Boxes y también los Loge Seats, el último producto lanzado al mercado, se vendieron. Estos, comercializados en grupos de cuatro asientos tipo sofá de máximo confort, se ubican en el primer anillo VIP, tanto en Tribuna como en Lateral", comunicó el club. Este éxito de ventas se sustenta en la confianza y compromiso a largo plazo de los clientes, quienes firmaron contratos de entre 8 y 10 años, demostrando su respaldo al proyecto.

La entidad destacó que su innovadora propuesta de espacios VIP, que ofrece palcos y asientos de una calidad muy superior a la oferta actual y que triplica esta última, se alinea con las nuevas tendencias de mercado. El gradual lanzamiento de estos productos VIP atrajo a numerosas empresas líderes en diversos sectores, uniéndose así a la familia de Barça Hospitality. Durante todo este proceso, el club mantuvo como prioridad a sus socios y clientes actuales.

Con un total de 9.400 localidades y espacios disponibles, se anticipa que los ingresos anuales, sumados a los nuevos acuerdos de patrocinio, rondarán los 120 millones de euros. La introducción al mercado de estos nuevos servicios desde octubre de 2023 muestra una tendencia positiva hacia el cumplimiento de los objetivos de facturación propuestos.

Tras el éxito del 95% de ventas de los productos VIP, el FC Barcelona ha lanzado nuevos asientos como los de Players Zone y Pitch Row en la primera gradería; Balcony, en la segunda gradería; y Premium, en el primer anillo VIP, disponibles ahora para todos los interesados con precios que oscilan entre los 8.000 y 22.000 euros por temporada.

Estas localidades ofrecen algunas de las mejores vistas y acceso exclusivo a diferentes áreas de Hospitality y zonas VIP, garantizando una experiencia inigualable en el nuevo hogar del equipo azulgrana.