Foto: FACEBOOK MAURICIO MACRI
BUENOS AIRES, 21 Mar. (Notimérica/EP) -
El lider del partido político argentino, PRO (Propuesta Republicana) Mauricio Macri estuvo en la cena de homenaje a la ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton en Nueva York donde se presentó ante banqueros, inversores y periodistas locales como candidato presidencial para 2015 y dijo ser "el profeta del cambio".
Macri asistió con su esposa Juliana Awada a la cena organizada por Jack Rosen, presidente del Congreso Judío estadounidense y un influyente financista de la campaña demócrata de EEUU.
Según comentó el jefe de la ciudad de Buenos Aires al diario 'Clarín', la ex primera Dama le preguntó por el Papa Francisco y le dijo que estaba "muy impresionada por el rol que estaba jugando el Pontífice en el mundo".
Además el funcionario comentó que en la cena de honor encontró "mucha gente preocupada por la Argentina y otra que se cansó de la Argentina". Dijo que en el Council of Foreign Relations le plantearon, por ejemplo, la necesidad de que Argentina se sume "al eje latinoamericano positivo" y se aleje de Venezuela, según informa Clarin.
Macri subió una foto a su cuenta de Facebook comentando que "esta foto es de ayer a la noche (miércoles), cuando tuve el honor de participar junto a Juliana del homenaje a Hillary Clinton que realizó el Congreso Judío Americano a la trayectoria política de la ex Secretaria de Estado de los Estados Unidos. Fue un encuentro importante, lleno de camaradería y amistad".